Inter y Milán AC empatan en el derby de Milano

Roma, 20 nov (PL) El Inter de Milán y el Milán AC empataron hoy 2-2 en la Liga italiana de fútbol, un resultado doloroso para los rossoneros porque estuvieron delante en el marcador hasta el minuto 91.
El delantero español Jesús Joaquín Fernández «Suso» puso delante al Milán AC en el minuto 42, pero el atacante Antonio Candreva logró igualar las acciones en el 53, para poner momentáneamente las tablas en la pizarra de San Siro.
Suso volvió a la carga y en el 58 marcó su segundo gol del partido. El Milán AC ganaba y ya soñaba con los tres puntos, para quedarse en solitario en el segundo puesto de la Serie A.
Sin embargo, el mediapunta croata Ivan Perisic anotó el segundo gol del Inter en el minuto 91, y firmó las tablas definitivas.
Luego de ese resultado, el Milán AC llegó a 26 puntos e igualó con el Roma en el segundo lugar de la Liga, mientras el Inter marcha en la novena plaza, con 18 unidades.
El Juventus de Turín comanda ampliamente el torneo, con 33 unidades, luego de su victoria de ayer sobre el Pescara, por 3-0.

Resultados de la jornada 13:
Hoy:
-Sampdoria — Sassuolo 3-2.
-Atalanta — Roma 2-1.
-Bolonia — Palermo 3-1.
-Crotone — Torino 0-2.
-Empoli — Fiorentina 0-4.
-Lazio — Génova 3-1.
-Milán AC — Inter de Milán 2-2.
Sábado:
-Chievo Verona — Cagliari 1-0.
-Udinese — Nápoles 1-2.
-Juventus — Pescara 3-0.

Deja tu comentario